jueves, 5 de abril de 2012

CAPACITACION DE LIDERES CASA DE ESPIRITUALIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA"

CAPAICITACION DE LIDERES EN LA CASA DE ESPIRITUALIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA
LAS HERMANAS DE LA MISERICORDIA,TRABAJANDO EN LA PASTORAL DE LOS DISTRITOS MACHE,EL PORVENRI,FLORENCIA DE MORA,ALTO TRUJILLO.





somos llamados para sembrar el amor de Dios en los corazones que sufren.

Somos hermanas al servicio de nuestros hermanos en la pobreza y marginaciòn.









Nuestros compromiso para trabajar por los hermanos.


Buscando nuestro camino de Misericordia como Catalina Mc Auley lo hizo



Reunidos en el nombre del señor

 canta y ora dos veces a tu Dios






 Invitamos a conocer a Dios mediante los cursos en la casa de espiritualidad.
 Recibimos la formaciòn para dar a los hermanos con los que trabajanos.










 El canto alegra y alaba a Dios

Sal y luz del mundo presente en la jornada

Nuestra alabanza va al Dios del amor.


Hno Polo esta al servicio de la mùsica para alabar al Dios de la Vida ,como lo hizo Catalina Mc Auley. 2012.

En Reflexiòn grupal conociendo el carisma de la Misericordia

 trabajando en grupo denro de la jornada de lideres.
El ministerio de mùsica de Nuestra Señora de  la Misericordia

 Virgen del Carmen comprometidos con la pastoral de evangelizaciòn 2012.
Los lideres de Mache comprometidos en el 2012 a llevar el mensaje de Dios a los caserios de Mache.

El abogado cesar Otiniano comprometido con el servicio a los pobres.

 Hna Aurea Roldàn Comparte sobre el carisma de la Misericordia,herencia de Catalina MC Auley.
Miembros de la casa de Espiritualidad con su plan del año para ofrecer cursos de ayuda espiritual a sus miembros en este año 2012.


El coro de la Misericordia que estàn animando la jornada de los lideres de Mercy 2012.

Hna Sarah bendiciendo a los lideres que estaràn evangelizando este año.

Hna Calixta Rodriguez Briceno, dando las palabras deBienvenida como Lider de la Region
CATALINA MCAULEY RSM
Su compasión por los pobres, especialmente por los niños y familias que vivían cerca y trabajaban para su familia fue su ejemplo a seguir
Catalina McAuley nació cerca de Dublín, Irlanda, en septiembre del 1778, formó parte de una familia católica próspera, de ascendencia esocesa. La riqueza de su familia era algo poco común en aquel tiempo ya que a los católicos no se les permitía poseer propiedad o tener buenos trabajos. Aunque su padre, James McAuley murió cuando Catalina tenía sólo 5 años, su compasión por los pobres, especialmente por los niños y familias que vivían cerca y trabajaban para su familia, fue un ejemplo que le duró a su hija mayor por toda su vida.
Diez años después de morir su padre, en 1798, Catalina quedó huérfana y la mandaron a vivir a casa de unos familiares que no eran católicos y no toleraban sus prácticas piadosas. En el 1803 Catalina fue invitada a vivir en la casa de William y Catherine Callaghan como acompañante de la Sra. Callaghan. Los Callaghan no tenían hijos y al morir el Sr. Callaghan en 1824, Catalina heredó su fortuna: cerca de 25,000 libras esterlinas, su casa, "muebles y la placa familiar."
Con su herencia Catalina arrendó propiedad en un buen vecindario con el propósito de establecer una casa grande para ofrecer servicios religiosos, educativos y sociales a mujeres y niños. Otras mujeres, intrigadas por la casa y el trabajo para el cual estaba destinada, se sintieron atraídas a Catalina y empezaron a unirse a los preparativos para el ministerio que ella tenía planeado.
El 24 de septiembre de 1827, la fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia, los primeros residentes vinieron a vivir en la casa que llamaron Casa de la Misericordia, en honor a ese día. Dos años más tarde se dedicó una capilla y el sacerdote que presidió este acto comenzó a estar presente con regularidad en las actividades del grupo; finalmente les recomendó que formaran un instituto religioso. Aunque esta no había sido su intención original, Catalina aceptó el consejo y empezó a fundar una nueva congregación religiosa de mujeres dedicadas al servicio de los pobres.
Catalina y dos de sus compañeras ingresaron en el Convento de las Hermanas de la Presentación en George´s Hill en Dublín y empezaron su noviciado en diciembre del 1830. Un año más tarde, las tres pronunciaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia y de perseverar hasta la muerte en "la Congregación de las Hermanas de la Misericordia". Así fue fundada la nueva comunidad.
Catalina vivió sólo diez años como Hermana de la Misericordia, pero durante ese tiempo estableció 12 fundaciones en Irlanda y dos en Inglaterra. Cuando murió en 1841 había 150 Hermanas de la Misericordia. Poco después, pequeños grupos de hermanas salieron de Irlanda respondiendo a las invitaciones de obispos en Terranova, Nueva Zelandia, las costas este y oeste de los Estados Unidos, Argentina y Australia. Hoy, las Hermanas de la Misericordia están en más de 40 países en el mundo.
Los fines de semana su padre, James, traía a los niños pobres a su casa para instruirlos en la fe católica. Su padre murió cuando Catalina era muy joven, y tras la muerte prematura de su madre, Elinora Conway, en 1798, Catalina fue a vivir con unos parientes. Sin embargo, sus primos eran protestantes, así no se conformaban con su práctica de la fe católica, y la criticaron mucho. En fin, en 1803, Catalina se mudó a vivir con Guillermo y Catalina Callaghan, una pareja mayor y sin hijos, para cuidar a la esposa. Vivían en una finca de nueve hectáreas un poco afuera de la ciudad. Durante 20 años ella se preocupó por ellos y manejó su hacienda. El señor Callaghan se murió en 1822, ya viudo, y, a la sorpresa de Catalina, la dejó su estado completo.
Servicios a los pobres, La muerte de su prima, Ana Conway Vda. de Bryn, en 1822, dejó dos hijas huerfanas, las cuales Catalina adoptó y trajo a vivir con ella. En 1824 finalmente heredó la fortuna de los Callaghan y usó el dinero en alquilar un solar en la Calle Baggott en Dublín para construir un refugio para mujeres y niñas sin techo, también que un colegio para niñas pobres. La intención de Catalina fue que sea un ministro laico.

Su hermana, María McAuley de Macauley, se muere en agosto de 1827, dejando cinco hijos, y Catalina se asume la responsabilidad por sus sobrinos. La Casa de Misericordia fue inaugurada el próximo 24 de septiembre, fiesta de La Merced. La joven Catalina Bryn McAuley y una colega, Ana María Doyle, se mudaron a la Casa y empezaron las obras de misericordia. Catalina McAuley dividió su tiempo entre la Casa en Baggott, la finca Callaghan y la casa de su cuñado.
Un año después, el obispo de Dublín permitió que la Casa se llamara "Casa de la Merced", y recibió la sobrina de Catalina, María Macauley  McAuley, en la Iglesia católica. También dedicó la capilla de la Casa cómo templo público de la Iglesia y permitió que las damas de la Casa visitaran los enfermos en sus casas y hospitales.
 Fundadora,  Poco a poco otras damas se fueron uniendo a ella. Pero surgió una murmuración entre el público y el clero de la ciudad, hablando de la comunidad de mujeres quien vivían como religiosas pero sin hábito o votos. Así, en 1830, Catalina y sus compañeras decidieron a fundar la congregación religiosa de las Hermanas de la Misericordia. Con esa meta, Catalina y dos otras de la comunidad entraron el noviciado de las Hermanas de la Presentación de María, una congregación irlandesa, emitiendo sus votos religiosos en el 12 de diciembre de 1831, así estableciendo la nueva congregación. El próximo día, el obispo nombró McAuley como Madre Superiora de la congregación.

Las tres volvieron a la Casa en Baggott y la Madre Catalina recibió siete doncellas como novicias en enero de 1832, incluyendo su sobrina, María Teresa Macauley McAuley. Ya en la próxima primavera, las alumnas del colegio numeraron más de 300, con muchas mujeres recibiendo ayuda ahí. Lamentablemente, la cuidad de Dublín sufrió una plaga de la cólera ese verano. Aunque estaba sufriendo la comunidad de perder unas de las tres primeras hermanas debido al tuberculosis, la Madre Catalina se puso de acuerdo que ellas mantengan un hospital para cuidar las victimas de la plaga. La hermanas proveyeron de personal las 24 horas del día durante siete meses, hasta que la plaga se consumó.
En un dolor de corazón, su sobrina, la Sor María Teresa, emitió  sus votos durante el noviembre de 1833 en su lecho de muerte, muriéndose una semana después. Sin embargo, su hermana, Catalina Macauley McAuley, tomó el hábito al principio de 1834, con el nombre de Sor Mariana Inés. La dificultades de la pequeña congregación siguieron. En octubre de ese mismo año, el nuevo párroco cerró la capilla al público, con sus donativos que mantenían la comunidad.
 Expansión y muerte Sin embargo a la oposición de algunos cleros, la congregación recibió una carta de afirmación de la Santa Sede, y con ese apoyo la Madre Catalina empezó una expansión de la congregación. Durante sus diez años como Superiora, se fundaron 14 comunidades independientes de las religiosas, doce en Irlanda, y otras dos en Inglaterra. Estaba constantemente viajando para esto, aparte de la supervisión de la casa en Dublín.
El Papa Gregorio XVI confirmó la Regla y las Constituciones de la congregación el 6 de junio de 1841, lo cual reciben en Irlanda en septiembre. A ese punto, la Madre Catalina estaba sufriendo de problemas de los pulmones, lo cual fue diagnosticado como la tuberculosis. Murió el siguiente 11 de noviembre 1778.
Fue declarada venerable el 9 de abril de 1990 por Papa Juan Pablo II.
 Herencia de Catalina Mc Auley:   Al tiempo de su tránsito, las Hermanas de la Misericordia numeraron como 150. Hoy día hay como 4.000 distribuidas por todo el mundo. El Papa Juan Pablo II la declaró venerable el 9 de abril de 1990. Sigue su causa en proceso de beatificación, cuya responsabilidad de la causa para la beatificación es la Hna. Brenda Dolphin.
HIMNO A CATALINA MC AULEY

Catalina Mc Auley mujer de entrega mujer de Dios, esa fue Catalina Mc Auley.
Vivió para hacer tu voluntad, completamente tuya fue y además se conformó a tu divina providencia.
Se entregó por igual a sus hermanos los pobres mostrando así tu misericordia realizando tu plan maravilloso.
SUSCIPE DE CATALINA  MC AULEY

Mi Dios tuya soy por el tiempo y la eternidad.(2)Enséñame a entregarme a tu amorosa providencia, con la más total confianza en tu tierna compasión. Concédeme oh Señor Misericordioso que lo que tú permitas sea aceptable para mi. Que nada me  entristézcalas que nada me deleite sino la esperanza de ser tuya en tu Reino de eternidad.
DICHOS DE CATALINA
1.- CARIDAD EN EL HOGAR: Nuestros actos de Caridad hechos en el exterior no tendrán valor alguno ante Dios si no se ha establecido en el hogar una base sólida de esa virtud.
2.- BENDICION DE DIOS: Dios las bendiga y proteja y las haga instrumentos de su Gloria.
 3. UNA PERSONA POBRE: Qué consuelo tan grande servir a Jesucristo mismo en la persona de los pobres y andar por el mismo camino que El recorrió.
4. LA ORACION: La oración es una planta cuya semilla está sembrada en el corazón de cada cristiano si se cultiva bien y se alimenta, producirá fruto abundante, peor si se le descuida se marchitará.
5. LA ORACION: La oración hará más para resolver nuestros dificultades que todo el dinero del banco de Irlanda. Oremos bien y nunca nos cansemos de hacerlo.
6. LA ORACION: Pide tu parte de la gracia pascual antes de que la tesorería se cierre. Pide con fervor y constancia, no dejes de hacerlo hasta que se te dé todo.
ORACION DE LA MAÑANA JORNADA DE LIDERES
ALEGRE LA MAÑANA

Alegre la mañana que nos habla de ti, alegre la mañana. Alegre la mañana que nos habla de ti, alegre la mañana.

1.    En nombre de dios padre, del hijo y del espíritu salimos de la noche y estrenamos la aurora, saludamos con gozo la luz que nos llega resucitada y resucitadora.
2.    Tu mano acerca el fuego a la sombría tierra, y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia silabeas el alba igual que una palabra tú pronuncias el mar como sentencia.
3.    Regresa desde el sueño el hombre a su memoria  acude a su trabajo, madruga a sus dolores le confías la tierra y a la tarde la encuentras rica de pan y amarga de sudores.
4.    Y tú te regocijas, oh Dios, y tú prolongas  en sus pequeñas manos tus manos poderosas y estáis de cuerpo entero los dos así creando  los dos así velando por las cosas.
5.    Bendita la mañana que trae la gran noticia de tú presencia joven, en gloria y poderío  la serena certeza con que el día proclama que el sepulcro de cristo está vacío.
Salmo  42
-          Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente: ¿Cuándo iré a contemplar el rostro de Dios?
-          Las lágrimas son mi único pan de día y de noche, mientras me preguntan sin cesar:
"¿Dónde está tu Dios?"
-          Al recordar el pasado, me dejo llevar por la nostalgia: ¡cómo iba en medio de la multitud
y la guiaba hacia la Casa de Dios, entre cantos de alegría y alabanza, en el júbilo de la fiesta!
-          ¿Por qué te deprimes, alma mía? ¿Por qué te inquietas? Espera en Dios, y yo volveré a darle gracias,
a él, que es mi salvador y mi Dios.
-          Mi alma está deprimida: por eso me acuerdo de ti, desde la tierra del Jordán y el Hermón,
desde el monte Misar.
-          Un abismo llama a otro abismo, con el estruendo de tus cataratas; tus torrentes y tus olas
pasaron sobre mí.
-          De día, el Señor me dará su gracia; y de noche, cantaré mi alabanza al Dios de mi vida.
-          Diré a mi Dios: "Mi Roca, ¿por qué me has olvidado? ¿Por qué tendré que estar triste,
oprimido por mi enemigo?"
-          Mis huesos se quebrantan por la burla de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: “Dónde está tu Dios?”
-          ¿Por qué te deprimes, alma mía? ¿Por qué te inquietas?
-          Espera en Dios, y yo volveré a darle gracias, a él, que es mi salvador y mi Dios.
Cantico de Daniel 3,57-88
·         Criaturas todas del Señor, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.
·         Angeles del Señor, bendecid al Señor; cielos, bendecid al Señor.
·         Aguas del espacio, bendecid al Señor; ejércitos del Señor bendecid al Señor.
·         Sol y luna, bendecid al Señor; astros del cielo, bendecid al Señor.
·         Lluvia y rocío, bendecid al Señor; vientos todos, bendecid al Señor.
·         Fuego y calor, bendecid al Señor; fríos y heladas, bendecid al Señor.
·         Rocíos y nevadas bendecid al Señor; témpanos y hielos, beendecid al Señor.
·         Escarchas y nieve, bendecid al Señor; noche y día, bendecid al Señor.
·         Luz y tinieblas, bendecid al Señor; rayos y nubes, bendecid al Señor.
·         Bendiga la tierra al Señor, ensálcelos con himnos por los siglos.
·         Montes y cumbres, bendecid al Señor; cuanto germina en la tierra, bendiga al Señor.
·         Manantiales, bendecid al Señor; mares y ríos, bendecid al Señor.
·         Cetáceos y peces, bendecid al Señor; aves del cielo, bendecid al Señor.
·         Fieras y ganados, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos
·         Hijos de los hombres, bendecid al Señor; bendiga Israel al Señor.
·         Sacerdotes del Señor, bendecid al Señor; siervos del Señor, bendecid al Señor.
·         Almas y espíritus justos, bendecid al Señor; santos y humildes de corazón, bendecid al Señor.
·         Ananías, Azarías y Misael, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.
·         Bendito el Señor en la bóveda del cielo, alabado y glorioso y ensalzadlo, por los siglos.

LECTURA REFLEXION SOBRE LOS SUFRIMIENTOS DE CRISTO

Nada conduce mejor a la santidad” decía san buenaventura,” que la meditación frecuente de los sufrimientos de Jesús”. Y nuestro señor mismo le declaro a Santa Gertrudis que no hay remedio en la tierra más eficaz contra el pecado que el recuerdo piadoso de su pasión, unido a un verdadero arrepentimiento y a una fe sana.
Por tanto, acudamos con frecuencia hasta el pie de cruz, y descansemos en las llagas de Jesús. El nos lleva escrito en sus manos, ¿No imprimiremos nosotras sus llagas en nuestras mentes y en nuestros corazones?¿No diremos con san Agustín: ”Estas llagas son mi refugio, mi esperanza, mi salvación, mi vida, mi resurrección.”  
PETICIÓN: Dios generoso, tú creaste al mundo y no lo diste para cuidarlo y protegerlo:
Haz que recibamos los dones de tu creación con gratitud y humildad.

1.    Dios de amor en nuestro bautismo nos elegiste para ser tus hijos: recibe nuestro propósito de tomar diariamente nuestra cruz y seguirte.
2.    Sanador de cuerpos, mentes y espíritus, por tu amor nos llevas a amar A nuestros semejantes:           Sana nuestros perjuicios, nuestro orgullo y nuestra frialdad de corazón.
3.    Dios de Alianza bendijiste a Abraham y a Sara e hiciste una gran nación de ellos: ayúdanos ser fieles en tu servicio por los que expresamos nuestra alianza contigo en el bautismo.
4.    Dios de la vida, tú le quitaste el poder a la muerte: consuela a las personas que están de duelo y dales nueva vida a los que han fallecido.
Padre nuestro
Oración: Dios que nos has llamado a construir tu reino. Danos la fuerza y la creatividad que necesitamos para llevar al mundo  a la realización plena en ti. Que haremos a las personas con las que compartimos la tierra y cuidemos sabiamente la creación que nos has confiado. Te los pedimos por el poder de tu espíritu. Amén.

BENDICIÒN :Que Dios te bendiga  y te anime con su espíritu divino, para que puedas demostrar que amas y sirves a Jesucristo con todo tu corazón. Amén.

MISERICORDIA
Misericordia es dar al pobre al que nada tiene un poco del amor de Dios para vivir de verdad, para vivir a plenitud. (bis)
Misericordia, no es sólo compasión .No basta sentirla, no basta buscarla, hay que hacerla actuar.(Coro)Misericordia es somete y cambia, forma y reforma nuestras vidas para transformarlas al amor de Dios.
Misericordia es expresar en nuestra humanidad por todo el mundo el amor actuante de Jesús.

SUSCIPE DE CATALINA  MC AULEY
Mi Dios tuya soy por el tiempo y la eternidad.(2)Enséñame a entregarme a tu amorosa providencia, con la más total confianza en tu tierna compasión. Concédeme oh Señor Misericordioso que lo que tú permitas sea aceptable para mí. Que nada me  entristézcalas que nada me deleite sino la esperanza de ser tuya en tu Reino de eternidad.


JORNADA DE LIDERES CASA DE ESPIRITUALIDAD NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA" 25-03-2012.
TU LLAMADA SEÑOR ES VIDA
Tu llamada señor es vida que quiero compartir con los pobres de la tierra. Los más necesitados con los marginados con todos por igual.(bis).

Me llamas por mi nombre y tu voz quiero seguir, no temo la entrega que exiges al llamar tu respuesta confiada ha de ser. Un darme a los demás servir a los demás.\ Tu llamada escucho y tu voz quiero seguir, en los pobres e indefensos quiero responder. Con todos mis hermanos quiero yo gastar, esa vida que me das para vivirla a plenitud.

Salmos 23 EL SEÑOR ES MI PASTOR.

·         El Señor es mi pastor, nada me falta.
·         En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas.
·         Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
·         Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo.
·         Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Salmo 136: Reconocimiento de la insondable sabiduría de Dios

·         Señor, tú me sondeas y me conoces, tú sabes si me siento o me levanto; de lejos percibes lo que pienso,
·         Te das cuenta si camino o si descanso, y todos mis pasos te son familiares.
·         Antes que la palabra esté en mi lengua, tú, Señor, la conoces plenamente; 139:5 me rodeas por detrás y por delante y tienes puesta tu mano sobre mí; una ciencia tan admirable me sobrepasa: es tan alta que no puedo alcanzarla.
·         ¿A dónde iré para estar lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiré de tu presencia?
·         Si subo al cielo, allí estás tú; si me tiendo en el Abismo, estás presente.
·         Si tomara las alas de la aurora y fuera a habitar en los confines del mar,
·         también allí me llevaría tu mano y me sostendría tu derecha.
·         Si dijera: "¡Que me cubran las tinieblas y la luz sea como la noche a mi alrededor!",
·         las tinieblas no serían oscuras para ti y la noche sería clara como el día.
·         Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre:
·         te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable.
·         ¡Qué maravillosas son tus obras! Tú conocías hasta el fondo de mi alma
·         y nada de mi ser se te ocultaba, cuando yo era formado en lo secreto,
·         cuando era tejido en lo profundo de la tierra.
·         Tus ojos ya veían mis acciones, todas ellas estaban en tu Libro; mis días estaban escritos y señalados,
·         antes que uno solo de ellos existiera.
·         ¡Qué difíciles son para mí tus designios! ¡Y qué inmenso, Dios mío, es el conjunto de ellos!
·         Si me pongo a contarlos, son más que la arena; y si terminara de hacerlo,
·         aún entonces seguiría a tu lado.
·         Me preparas un banquete en frente de mis enemigos , perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
·         Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.
·         Gloria al padre y al Hijos y al espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amèn.





PETICIONES: Jesús Catalina MC Auley aconsejo la devoción a tu corazón manso y humilde. ”Esta devoción mitigara más de un dolor y nos preservará de más de una imperfección.”, Aviva en nosotros este día el deseo ardiente de amarte más. Que aprendamos de Catalina Mc Auley quien te amo tan hondamente.
1.    En este tiempo que vivimos rodeados de violencia y tentaciones que existe en nuestros país  que busquemos el refugio en la oración para nuestros hermanos que se encuentran en el peligro que Jesús acuda ayudar a todos en peligro.
2.    Abre nuestros corazones para que recibamos tus dones abundantes :Haz nuestros corazones semejantes como el tuyo.
3.    Abre nuestros corazones para que recibamos a todos nuestros hermanos con quienes trabajamos cada día. Y abre nuestros corazones al dolor del pueblo que sufre.
4.    Abre nuestros corazones para poder ser la voz de los que no tienen voz , Danos audacia para desafiar las injusticias que afectan la dignidad de la persona humana.

PADRE NUESTRO. Padre nuestro, que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos  a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén


ORACION:   sobrepasas nuestra comprensión, oh Cristo, Nos miras con ternura y enjuagas nuestras lágrimas. Eres como una madre acude tiernamente a su criatura para protegerla el dolor y del sufrimiento de la vida. Que tu amor derramado tan gratuitamente sobre nosotros hacia a todas las personas necesitadas de misericordia y llena nuestros corazones de tu gran amor.

BENDICION:
Que el amor de Cristo nos abrase. Amén
Que el amor de Cristo nos transforme. Amén
Que el amor de Cristo nos fortalezca. Amén.

ALMA MISIONERA

Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mi estoy dispuesta a lo que quieras no importa lo que sea  tu llámame a servir.

Llévame donde los pueblos necesiten tus palabras necesiten mis ganas de vivir
Donde falte la esperanza donde falte la alegría simplemente por no saber de ti.

Te doy mi corazón sincero  para gritar sin miedo  Tu grandeza, Señor  Tendré mis manos sin cansancio  tu historia entre los labios  y fuerza en la oración

Y así en marcha iré cantando por calles predicando lo bello que es tu amor Señor tengo alma misionera
Condúceme a la tierra  que tenga sed de ti.



Mt 16,16 “Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva  A TODA LA CREACIÒN, el que crea y se bautice se salvará”



                                                                                                 



2 comentarios: